PROCESANDO

Información FRANQUICIAS
¿No recuerdas tu contraseña? Registrarse

Iniciar Sesión

Rehabilitación Deportiva

La Rehabilitación deportiva debe ser un hábito que se incluya dentro del cuidado de todos los deportistas.

La terapia deportiva semanal le permite a los atletas mantener un buen rendimiento y rehabilitar sus músculos al estar con alto impacto durante el entrenamiento.

Existen dos tipos de fisioterapias deportivas, las cuales son la preventiva y la segunda se presenta por las consecuencias de la práctica del deporte, por ejemplo las lesiones.

Beneficios de la rehabilitación deportiva 

Disminuye el riesgo de padecer alguna lesión.

Mantiene los músculos relajados y en condiciones perfectas.

Bienestar físico, psicológico y aumenta la confianza en el deportista.

Proporciona una recuperación al atleta mucho más rápida.

Rehabilitación deportiva como tratamiento preventivo

Al incorporar este tratamiento dentro de la rutina del deportista se podrá disminuir el riesgo de contraer lesiones, así como controlar la intensidad y carga del entrenamiento.

Este le brinda tonificación a los músculos mejorando la elasticidad así como contractilidad y resistencia.

Atendamos los tratamientos lesionales 

Por su parte este tipo de terapia se ejecuta cuando no se llevó acabo la terapia preventiva o se efectuó de manera errónea.

Es entonces cuando se presenta un dolor permanente, torceduras o de otra índole por lo que se tendrá que realizar un diagnóstico para determinar la gravedad de la lesión.

Es un proceso que se debe llevar por varias etapas, para iniciar se debe recuperar la movilidad y funcionalidad, y poco a poco se deben ir adaptando los entrenamientos.

Así que si estas buscando la mejor clínica de rehabilitación para complementar tu entrenamiento deportivo, en FIC contamos con las mejores instalaciones de primer mundo.

Contáctanos y haz tu cita ahora.