PROCESANDO

Información FRANQUICIAS
¿No recuerdas tu contraseña? Registrarse

Iniciar Sesión

Rehabilitación de Hombro

La rehabilitación de hombro es uno de los procesos más solicitados y comunes en deportistas y personas que están en contacto con cargas pesadas. 

Descubre los beneficios de la rehabilitación de hombro

  • Disminuir la inflamación y dolor notablemente
  • A recuperar la funcionalidad del hombro
  • Mejorar el movimiento de la articulación
  • Frenar el desgaste muscular

 Diferentes tipos de Dolor de Hombro

El dolor de hombro se puede presentar de diferentes maneras:

 

  • Bursitis: este se presenta cuando se estiran los brazos, inflamando en la zona general. Se forma por el esfuerzo del hombro y la presión prolongada en la zona.

 

  • Esguince: la lesión puede ser resultado de una acción o trauma, generado por un ejercicio o por un accidente de caída que causó un impacto repentino en el hombro. Provocando que los huesos de la articulación se separen de tal magnitud que no sea posible realizar movimientos suaves.

 

  • Lesiones del maguito rotador: estos músculos se sitúan en los omóplatos y son 4 que se conectan a la parte superior del brazo, y permiten que la articulación del hombro rote. Si estos manguitos rotadores sufren una lesión lo verás reflejado en un dolor intenso provocando que no puedas mover el brazo.

          Estos problemas son generados por un proceso prolongado y degenerativo, en algunas                        ocasiones, sin embargo pueden ser el resultado de un esfuerzo excesivo.

 

  • Tendinitis: este es otra lesión popular por la cual las personas requieren rehabilitación de hombro. Y esta lesión se presenta en cualquier persona que extienda sus hombros durante el día, al realizar actividades cotidianas. Los hombros tienden a sufrir tendinitis y del no tratarse adecuadamente toda la zona se puede inflamar.

 

  • Osteoartritis: Este se presenta cuando el cartílago entre los huesos se erosiona. Al mover una articulación se puede escuchar un click que es resultado cuando los huesos se rozan. Al mover la articulación se experimenta un dolor inmediatamente.

 

  • Hombro congelado: Este es un dolor constante, incluso sin hacer movimiento alguno. Y se puede presentar varios meses después de la lesión.

En FIC Center Cancún, somos una clínica de fisioterapia que con gusto te atenderemos y daremos solución con las mejores rehabilitaciones de hombro

📞Márcanos y haz tu cita al:
🔹(998) 251 5067
🔹(998) 304 6342

https://www.facebook.com/fisioterapiaintegralcancun/ ¡Una nueva oportunidad!