PROCESANDO

Información FRANQUICIAS
¿No recuerdas tu contraseña? Registrarse

Iniciar Sesión

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa conformada por profesionales dedicados y enfocados en el bienestar de nuestros pacientes. Sabemos que de nuestro trabajo depende el mejorar su calidad de vida.

Manejamos un modelo terapeútico integral; el cual nos permite atender todo tipo de lesiones. Nuestro principal objetivo es el movimiento; creemos que una lesión por más mínima que sea puede afectar todo nuestro sistema creando alteraciones y disfunciones en el movimiento que afectarán nuestra calidad de vida a un futuro.

Buscamos una atención temprana, contamos con múltiples y diversos tratamientos los cuales nos permiten atender lesiones y patologías desde los primeros días de lesión hasta varios meses de haberse instaurado.

Nuestros especialistas guían al paciente durante todo el período de rehabilitación, seleccionando el tratamiento según las necesidades y objetivos de cada uno.

Disminuir el dolor y mejorar la movilidad son nuestros objetivos en cada uno de nuestros tratamientos los cuales se logran desde las primeras sesiones.

Nuestro modelo terapeútico es único, permitiéndonos ver a la persona y la lesión desde un modelo funcional y biomecánico dirigido a reestablecer o mejorar el equilibrio corporal y así evitar o reincidir nuevamente en las lesiones.

No solo nos preocupamos en atender, sino también en capacitar e instruir al paciente en todo su proceso de rehabilitación.

Guardar